viernes, enero 20, 2006

Hace tiempo que tenía ganas de iniciar un blog, pero ya había hecho uno que me desmotivó por los colores y la plantilla y todo; pero ahota pretendo escribir periodicamente en esto!

Para iniciar esto, les voy a contar que estos días han sido un asco para mi, ya que soy un tanto friolenta (considérese que uso poleron en días con 25ºC) y todo el mundo me reta y hacen bromas respecto a que yo debería vivir en el desierto del Sahara, lo cual me molesta un tanto, porque creo no ser culpable de tener frio en los días menos apropiados, pero en fin...

En unas semanas mas (y espero que resulte) me iré a Puyehue, lo que significa, arena, sol, pero sin mar azul, sinó que con lago! esos dias pretendo tomar mucho sol, flojear hasta no poder mas, y compartir mucho mucho con mis tios y mis primos, a los que veo solo 1 o 2 veces al año; en todo caso, años anteriores en nuestros encuentros con mi primo, niuno de los dos hablaba mas que lo justo y necesario (un poco aburrido, cierto?) pero ahora espero que eso haya cambiado, todo gracias a messenger! durante este año hemos hablado montones y descubrimos que tenemos varios temas en común!

Por hoy no quiero seguir lateando mucho, y igual no pretendan que yo escriba todos los días
 
posted by Camilita at 9:49 p. m. |


1 Comments:


At sábado, 21 enero, 2006, Blogger Adolf

Bueno,mi niña, bueno...
con un pokitín de tiempo.
Saluten!