lunes, enero 23, 2006

Les contaré que mi pueblito es un tanto folcklorico y suceden cosas bastante inusuales, como por ejemplo "La Gran Truchada".

Ayer por la tarde se desarrolló ese "megaevento" social e intercultural que mezcló a los chilenos y a los flaytes (a razón de 1:10); la gente pagaba luca y les daban su "trusha" con su "shela" (las "sh" eran bastantes marcadas en el locutor) y era terrible!. Yo tuve que ir porque mi papá trabaja en la municipalidad y lo dejaron en parte de la organización (había que hacer causa común con el pobre!). Estuve dando vueltas por el lugar con mi hermana chica todo el rato, porque si te quedabas quieto un rato, eras víctima de un robo. Estaba super mariada.
Luego de ese pastelito me vine a mi casa y tenía el cabello con olor a humo con pescado, y como podran imaginarse, me metí de cabeza a la ducha.

Ya en la noche, me llamaron unos amigos (los conosco desde siempre y estaban aburridos en su casa) para que los acompañara a ver al famoso "adrian y los dados negros"... creo que fué el único momento en el día en que me reí a carcajadas! no pescamos mucho mas el show y empezamos a dar vueltas por la plaza. Nadie conocido; creo que es una maldición, porque cuando salimos juntas con la Margarita, no vemos a nadie.
Cuando vimos la hora nos dimos cuenta que estabamos un poco atrasados respecto a la hora de regreso que dijo mi mamá, y nos vinimos rapidísimo en el auto. En mi casa ni se habían dado cuenta que veniamos 15 minutos atrasados!

Hoy nada muy interesante; sólo acompañé a mi papá al campo y estuve recogiendo ciruelas! estan super ricas!

Aps, en la foto se alcanza a ver algo de mi hermano
 
posted by Camilita at 8:20 p. m. | 4 comments