sábado, enero 21, 2006

Creo que hoy no me aguanté las ganasde escribir algo...

Estas vacaciones (o lo que va de ellas) han
sido bastante productivas para mi: he pensado mucho, leí un libro, y ahora escribo un blog; en definitiva, he cambiado!

Me di cuenta que mi vida estaba yendose por un camino un tanto superficial, vacio, lo cual no me gustó para nada; me estaba alejando de mis amigos, aquellos loquitos que han estado conmigo durante 12 (incluso algunos más) de los 17 años que he existido en este mundo, que me estaba dejando influenciar mucho por personas que han llegado hace poco a mi vida, que me estaban haciendo caminar en sentido contrario...
...creo que este replanteamiento se lo debo agradecer a una personita especial, que este año que se fué, me ayudó y apolló en todas mis tonteras.

Acabo de terminar de leer "El Código Da Vinci", un exelente libro, en el cual se destapan ciertas verdades respecto a los orígenes de la Iglesia Católica, y de cómo la misma ha luchado durante la historia para mantener ocultos los secretos que revelan ciertas irregularidades en los cimientos de la ella. Ahora quiero leer otro libro más!!

Y por último, este blog! espero que de a poco me pueda explayar más, y poder utilizarlo como herramienta para poder reconstruir lo que se perdió.

pd: en la foto estoy con mi fiel compañera, la pobre que me escucha cada vez que no tengo a quien contarle algo, mi perrita... la Moka


 
posted by Camilita at 10:42 p. m. | 1 comments
viernes, enero 20, 2006

Hace tiempo que tenía ganas de iniciar un blog, pero ya había hecho uno que me desmotivó por los colores y la plantilla y todo; pero ahota pretendo escribir periodicamente en esto!

Para iniciar esto, les voy a contar que estos días han sido un asco para mi, ya que soy un tanto friolenta (considérese que uso poleron en días con 25ºC) y todo el mundo me reta y hacen bromas respecto a que yo debería vivir en el desierto del Sahara, lo cual me molesta un tanto, porque creo no ser culpable de tener frio en los días menos apropiados, pero en fin...

En unas semanas mas (y espero que resulte) me iré a Puyehue, lo que significa, arena, sol, pero sin mar azul, sinó que con lago! esos dias pretendo tomar mucho sol, flojear hasta no poder mas, y compartir mucho mucho con mis tios y mis primos, a los que veo solo 1 o 2 veces al año; en todo caso, años anteriores en nuestros encuentros con mi primo, niuno de los dos hablaba mas que lo justo y necesario (un poco aburrido, cierto?) pero ahora espero que eso haya cambiado, todo gracias a messenger! durante este año hemos hablado montones y descubrimos que tenemos varios temas en común!

Por hoy no quiero seguir lateando mucho, y igual no pretendan que yo escriba todos los días
 
posted by Camilita at 9:49 p. m. | 1 comments