miércoles, enero 31, 2007

hoy no tengo ganas de escribir nada reflexivo, nada muy profundo...
sólo quiero contar que estoy mas nerviosa que monja con atraso por la cosa del ingreso a la universidad =S jajjaja en realidad más que nervios, son ansias las que siento, sólo quiero ya con qué sorpresitas nos recibirán, pero ya se sabe que vienen huevitos y harina y cosillas raras a principio del incierto año estudiantil que me espera.
igual no estaba decidida por ninguna de mis dos alternativas, y aunque muchos me criticaron porque finalmente me matriculé en agronomía(incluso aconsejandome perder el año para esperar el otro y con él una nueva oportunidad), me da lo mismo, si la gente que realmente me importa me da su apollo sea como sea. son totales!
y además con goyo guachimingo!! que mejor?? xD (cierto peechi??)
cansadísimaaa! tanto trabajo me está dejando copada por unos cuantos veranos; nunca antes había madrugado en las vacaciones! jajjajaa y menos aún trabajado un día a nadie, pero ya se ven las primeras recompensas de tanto esfuerzo =P sólo queda esperar al día lunes en que tengo que ir a cobrar mi bien merecido primer sueldo

estraño a mis ñoñoooooooos!!
chotiiin: te requeteadoro, felicidades y supongo que ya sabes que cuentas con todito mi apollo en lo que quieras.
pechi: extraño nuestras tardes de temporeras, serlo ya no es lo mismo sin ti =( mañana y el domingo tai comprometida con yo!
javi: te extraño millones mierdaaa! necesito hablar contigo, han pasado millones de cosas y te necesito.
yoyii: descarriada 'e porqueria no+, creo necesatia una tarde de platica y de copucheos varios; te quiero de aqui al sol ida y vuelta millones de veces.

y el resto tambien sabe cuanto los necesito y los extrañooo. a todos

bisiitos a toooooooodos
 
posted by Camilita at 10:09 p. m. |


1 Comments:


At martes, 06 febrero, 2007, Blogger filadelfiabrillante

Siempre te voy a apoyar mi querida milonga
Es tu felicidad..
y si tu eres feliz,nosotras también lo somos
sos una ídola hijita :)

te amo camilonga milonga =)