sábado, enero 21, 2006

Creo que hoy no me aguanté las ganasde escribir algo...

Estas vacaciones (o lo que va de ellas) han
sido bastante productivas para mi: he pensado mucho, leí un libro, y ahora escribo un blog; en definitiva, he cambiado!

Me di cuenta que mi vida estaba yendose por un camino un tanto superficial, vacio, lo cual no me gustó para nada; me estaba alejando de mis amigos, aquellos loquitos que han estado conmigo durante 12 (incluso algunos más) de los 17 años que he existido en este mundo, que me estaba dejando influenciar mucho por personas que han llegado hace poco a mi vida, que me estaban haciendo caminar en sentido contrario...
...creo que este replanteamiento se lo debo agradecer a una personita especial, que este año que se fué, me ayudó y apolló en todas mis tonteras.

Acabo de terminar de leer "El Código Da Vinci", un exelente libro, en el cual se destapan ciertas verdades respecto a los orígenes de la Iglesia Católica, y de cómo la misma ha luchado durante la historia para mantener ocultos los secretos que revelan ciertas irregularidades en los cimientos de la ella. Ahora quiero leer otro libro más!!

Y por último, este blog! espero que de a poco me pueda explayar más, y poder utilizarlo como herramienta para poder reconstruir lo que se perdió.

pd: en la foto estoy con mi fiel compañera, la pobre que me escucha cada vez que no tengo a quien contarle algo, mi perrita... la Moka


 
posted by Camilita at 10:42 p. m. |


1 Comments:


At domingo, 22 enero, 2006, Blogger asdf

ahora t posteo... otro dia t linkeo, ahora me da lata...

esop

exito con el blog, ojala dure

chaleco