sábado, diciembre 23, 2006

Me encantaría poder decir "te amo" sin comprometerme tanto, o talvez decirlo tan fácil como quién se cambia de camisa o de calcetines, realmente es un gran problema al que nunca antes me había visto enfrentada y el cual ocupa mis pensamientos 23 horas con 59 minutos cada día...
en ciertas situaciones, me encantaría poder actuar de una manera y pensar de otra, o mas bien sentir de otra. O talvez para ser un poco menos drástica, yo espero que cuando alguien te dice "te quiero" sea tu pololo, sea un amigo o amiga o simplemente un compañero de clases, lo diga porque lo siente y porque te quiere a tí como persona, por lo que eres, y no por lo que tienes o por a quienes tienes. Es triste darte cuenta que alguien se acerca a ti por tu circulo social o por hasta donde puede llegar a tu lado, duele darte cuenta sobre todo cuando ya estabas guardando un poquito de tu cariño para esa persona. En fin.

La psu, gran primera prueba en la vida del triste estudiante, nada de otro mundo, pero no quiero adelantar pronosticos respecto a como me fué y a pesar de que estoy contenta con lo que respondí, ya estoy mentalizada de que me fué terrible porque en caso de que realmente sea un asco mi puntaje, no dolerá tanto el golpe.

Mañana a esperar la navidad a la casa de mi tía, una vez mas que se juntará casi toda la familia por parte de mi papá; esto se ha repetido mucho en el último tiempo, y creo que terminaremos enfermos, porque algo raro tiene que pasar digo yo! jajjaja

Extraño a mis mongolooos!! los veo día por medio, incluso aveces casi todos los días, pero hace falta estar todos juntos todo el día. En la foto faltan algunos varios muchos de mis monitos, todos son unos soles para mi =)
 
posted by Camilita at 11:10 p. m. | 4 comments