martes, septiembre 12, 2006
abuuuu, se vienen las fiestas patrias y su buen carretin en el club de huasos... al fin conoceré a mi papi ricouuu! (el pololo de le pachinni, una de mis mejores amigas), al fin sera un fin de semana libre de tareas y estudios, pero... todos estaran emparejados menos yo!!
osea, se que no es necesario tener pololo ahi presente para pasarlo bien, pero cuando todos estaran asi menos tu, igual es raro...
YO DESEAR QUE EDU ESTAR AQUI CONMIGOOOO!

pero esta "penita" no m impedira pasarlo al maximo, ademas que presentare en sociedad a mi hermana mayor (que no ha salido ni porsiacaso en este pueblo) asi que al menos me reire un ratito viendo como sociabiliza en un grupo de extraños.... que mala yo (6)
 
posted by Camilita at 9:04 p. m. |


3 Comments:


At miércoles, 13 septiembre, 2006, Blogger Don Paja 2.0

hola hermana de marianich xDDD

no seas mala con tu hermana :D

bueno, saludos jajaj

 

At jueves, 14 septiembre, 2006, Blogger Fernanda

lo unico bueno de las fiestas patrias es eso...
libertad de trabajos y estudios =P

 

At jueves, 14 septiembre, 2006, Blogger asdf

MAAAALAAAAA PERSOOOOONAAAAA!!

ICH HASSE DICH!!!!


muajaujauaujaujauajuajuajua!!

bye sis!