sábado, marzo 25, 2006

Aquí estoy de vuelta, despues d muuuuucho tiempo de no escribir ni una mísera palabra en este blog...

Tengo bastantes cositas que contar, pero no se por donde empezar.

Este año en el colegio se ve venir bastante dificil, como no si es el ultimo año de mi existencia dentro de las cuatro paredes que me mantienen relativamente "ordenada"! ufff! pero de todas maneras estoy feliz! al fin me siento a gusto en un curso, donde todos aprendieron a aceptarme tal cual soy, con mis muchas virtudes, pero tambien con mis aún mas defectos! y creo que recién a mis 17 largos años he encontrado la verdadera amistad, mis noñas! las adoro!

No estoy segura si ya hablé algo de mi paseo de curso, pero esa semana, más allá de las legendarias tomateras y de festejar hasta no poder más, me dí cuenta de que los sentimientos que ya creía enterrados, no quedaron lo suficientemente profundos y al mas mínimo movimiento de la tierra que los cubría, estos salieron a la luz del sol y con mas fuerza que nunca, pero todo a su tiempo, que ya veré donde los dejo denuevo, pero estoy casi segura que los dejaré en tierra firme donde todos los puedan ver.

Este paggafo va dedicado al ggan caudillo, el Führer. Pog favog cuando te conectes a msn no te agganques a la pgimera! y ahoga que (pog mi msn) hablag con mi hegmana... impegdonable! tgaidog este hombge! bgoma! usted seg un buen hombge, y de vegdad que me gustagía podeg hablar mas con usted!

Moriré! ahora (a parte de mis clases en el colegio) tendré preuniversitario! imaginense! creo que voy a estar en clases desde las 8 AM hasta las 9PM, con esto hasta el mas valiente flaquea!

Por hoy será sólo esto, pero ojalá ahora tenga un poco mas de tiempo para almenos escribir una vez a la semana.

MARIANA! mi blog no ha muerto! solo estaba hibernando! jejeje!

cuidense!
 
posted by Camilita at 11:09 p. m. |


8 Comments:


At domingo, 26 marzo, 2006, Blogger piteate un cuico

gueno ermanita camilita eso de ponerce a estudiar, ¿que custion le gustarya estudiar a usté? yya está clara la custion, colejio y prehunibercitario es arto, pero con esjuerso too es pocivle.

cigamo en contasto y bicitemono el los bló
saludos

CHORO GUALETA

 

At domingo, 26 marzo, 2006, Anonymous Anónimo

olle ermanita, bi la foto de tu perrita y qe qeri qe te diga, qiero puro crusarme con la loca, ta arto guen mosa, llo creo que la mescla entre yyo, o sea cogollo y ayya, la ermosa sanbernanda, ablale de mi, de mi carita dulce y esas cosas aci,

naa ma


saludos

 

At jueves, 30 marzo, 2006, Blogger Adolf

Führer a veces estag muy geketecontga okupado! Entrag un gatito y salig altigo, pego nunca olvidag a leales.
Hail paga tì Camilita!

 

At jueves, 30 marzo, 2006, Blogger Adolf

Saluten a tu hegmana!!

 

At viernes, 31 marzo, 2006, Blogger asdf

chuuu que tai solicitada ñatita...

 

At sábado, 22 abril, 2006, Blogger asdf

alooooo??

hay alguien aquí???

 

At viernes, 19 mayo, 2006, Blogger Adolf

Fuega malos gatos!

 

At miércoles, 24 mayo, 2006, Blogger Sombreroverde

es una locura eso de tener clases y ademas preu en la tarde, me acuerdo q yo terminaba chato y no aprendia nada porq mis neuronas no daban mas...
Ademas tenia preu en el mismo colegio, asiq estaba todo el dia metio en la misma carcel!! q horrible!!

saludos, buen blog, bonita dueña....

galo